19 jun. 2014

Cámara nueva




Un jovencito pasó corriendo muy rápido, parecía que huía de alguien, porque se notaba nervioso volteando hacia todos lados. En su apresurado escape, fue arrollado por un auto y una cámara que llevaba consigo, fue a parar hasta los pies de Rodrigo. Este sin pensarlo dos veces, la tomó del suelo, aprovechando que todos estaban ocupados atendiendo al atropellado y continuó hacia su reunión.


Al llegar, tomó cientos de fotos, y una de las chicas le arrebató la cámara para verlas. Tras unos segundos, ella la regresa, mirándolo muy desconfiada. —¿Qué clase de enfermo eres?, ¿Cómo hiciste eso? —y se marcha muy disgustada. De inmediato Rodrigo revisa las fotografías, para descubrir con horror que cada una de las que había realizado, tenía un duplicado en la que todos los participantes aparecían muertos


Llegando más atrás, vio también al pobre chico atropellado. Conforme retrocedían las imágenes, estas se tornaban cada vez más violentas, hasta llegar a la primera, donde se mostraba un encapuchado apuntando con una hoz, lo cual en realidad era un video. Acompañando al tétrico personaje, una voz de ultratumba, daba instrucciones para que le devolvieran la cámara, evitando así, encontrarse con la terrible muerte plasmada en las fotografías. 


Por un momento, Rodrigo vio en aquello una muy buena broma, hasta que el techo del lugar se derrumbó sobre los invitados, dejando la mitad de ellos tendidos y desmembrados entre escombros, tal y como se presentaba en las fotos que acababa de ver. De inmediato emprendió la carrera, tratando de salvar la vida, y volteando constantemente para ver qué tan cerca se encontraban las sombras que lo perseguían. En uno de estos momentos de distracción, sucedería la tragedia, pues cayó por una escalinata, haciéndose pedazos la espina y muriendo en el acto.

Otra vez, el artefacto rodaba a los pies de alguien, para volver a empezar el ciclo. En realidad no había forma de salvarse, aquella cámara robaba almas. La forma de la muerte, era solo diversión extra para su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la historia o no? Comparte tu opinión. >:)