1 sept. 2014

El profeta del diablo

Según las escrituras de la biblia, un falso profeta, anunciara la llegada del anticristo, esto todos los cristianos del mundo lo esperan, ya que esta escrito en la biblia y a la espera de dicho acontecimiento, muchos católicos esperan el día del juicio final.



La llegada de esta persona que mostrara al mundo a su amo como el salvador de la tierra, se cree que ya llego y que esta en el país de Israel, el cual esta en constante guerra con todo el mundo árabe y que con el apoyo de la potencia como lo es Estados Unidos de América, se cree impune a todos los cuestionamientos de la población mundial.

Los constantes abusos, por parte de todos los involucrados en esta desigual "guerra", nos pone a pensar si el líder de este país judío, no sea en realidad el el profeta del diablo, y el anticristo, sea alguna persona de alto nivel en los Estados Unidos.

No seria descabellado, pensar en que Jesucristo, nació y creció en Israel, y que el falso profeta o profeta del diablo, pueda ser de ese país, seria como empezar de nuevo, algo parecido a lo que Jesús en sus tiempos empezó, que es la creación de una nueva religión, seguida por muchos habitantes de distintos países del mundo.

Esperemos que todo lo que estamos viviendo, como lo es epidemias, enfermedades, y guerras sin sentido, no sea el preámbulo del armagedon y que esto conlleve al final de nuestra existencia.

Por lo que veremos en los próximos años, un avance considerable de catástrofes, en lo cual muchas personas morirán, algunos se dejaran convencer por este falso profeta y el anticristo, otros serán fieles a la religión que profesan.

Veremos en que termina toda esta nueva era, que con fe y creencia en nuestro señor, todo saldrá bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la historia o no? Comparte tu opinión. >:)